Categorías Medio Ambiente


Actividades y Propuestas para Jóvenes

Observatorio Juvenil Rosario

¡Conocé el Observatorio Juvenil Rosario!
Seguir Leyendo

Presentación de la DIRECCIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS DE JUVENTUDES

Desde este año la ciudad de Rosario cuenta con La Dirección de Políticas Públicas de Juventudes, enterate lo que el Municipio ofrece en su compromiso con las juventudes.
Seguir Leyendo

Conocenos!!

El Centro de la Juventud dependiente de la Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Rosario tiene múltiples y diversas ofertas para las y los jóvenes de la ciudad. Acá te contamos cuáles son nuestros programas.
Seguir Leyendo

Ver todas las propuestas

Galeria de fotos

Ver todas las fotos

Medio Ambiente

General

LABORATORIO AMBIENTAL

18.11.2011Talleres gratuitos de Diseño de Indumentaria, Fotografía y Video para jóvenes de 14 a 25 años en el Centro de la Juventud de Mayo a Octubre.

El Laboratorio Ambiental Rosario (LAR) funcionó en el Galpón del Centro de la Juventud entre mayo y octubre ofreciendo talleres gratuitos de Diseño de Indumentaria y Fotografía y Video para jóvenes de 14 a 25 años, los cuales estuvieron atravesados por la temática ambiental, tanto en lo que se refiere a los materiales a utilizar como a los discursos y textos que se propongan en esos espacios.

Ambos talleres tuvieron lugar en el subsuelo del galpón los días martes de 15 a 17 hs.

Los talleristas que coordinaron los encuentros fueron:

Juan Pablo Allegue (Fotógrafo)

Alejandra Frávegas (Trabajadora Social / Fotógrafa)

Hebe Pierobon (Diseñadora de indumentaria)

Guillermina Pansa (Diseñadora de indumentaria)

 

El LAR se creó a partir de dos Proyectos del Presupuesto Participativo (PP) del Distrito Centro de la ciudad de Rosario. Uno de ellos correspondiente al PP Joven, “Talleres para Jóvenes en el Centro de la Juventud” y “Espacio para el cuidado del medio ambiente”.

Se propuso como un espacio de comunicación y educación en relación al cuidado del medio ambiente, haciendo foco sobre las problemáticas locales, principalmente del área central de la ciudad.

Imprimir

Enviar a un Amigo

Enviar a Delicious

Enviar a MySpace

Enviar a Buzz

2907 veces visto



Ver Todas