Categorias


Actividades y Propuestas para Jóvenes

Observatorio Juvenil Rosario

¡Conocé el Observatorio Juvenil Rosario!
Seguir Leyendo

Presentación de la DIRECCIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS DE JUVENTUDES

Desde este año la ciudad de Rosario cuenta con La Dirección de Políticas Públicas de Juventudes, enterate lo que el Municipio ofrece en su compromiso con las juventudes.
Seguir Leyendo

Conocenos!!

El Centro de la Juventud dependiente de la Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Rosario tiene múltiples y diversas ofertas para las y los jóvenes de la ciudad. Acá te contamos cuáles son nuestros programas.
Seguir Leyendo

Ver todas las propuestas

Galeria de fotos

Ver todas las fotos

Noticias

General

“SE DA EL ESPACIO” SE EXTIENDE LA CONVOCATORIA HASTA EL 8 de SEPTIEMBRE DEL CORRIENTE AÑO

03.08.2017Este proyecto busca ofrecer un espacio sistematizado y con ciertas comodidades para la producción, búsqueda, investigación y creación de espectáculos, o parte de ellos. Un espacio físico y un tiempo acordado para llevar adelante la creación de una obra. La libertad y la intimidad que necesita un/a artista para probar diferentes fórmulas en el camino de la realización de una obra.

En Rosario podemos vislumbrar ciertas áreas que se fueron desarrollando en cuanto al crecimiento de estas profesiones: teatro, circo y danza.  Así como también, se puede encontrar  una cadena formativa muy vasta y rica, variada producción y una amplia oferta de espectáculos. Pero, en lo que respecta a las artes corporales, es escasa la posibilidad de “trabajo de laboratorio” ya que no son demasiados los espacios disponibles para este fin.

A través de esta convocatoria se busca incentivar a grupos de jóvenes que estén en proceso de creación de espectáculos circenses, facilitándoles un espacio acorde para la disciplina. 

Para llevar adelante este proyecto se realizará una convocatoria donde cada compañía, grupo o artista podrá inscribirse, describiendo detalladamente la creación que desea llevar a cabo.

A cambio del uso del espacio, aquellos grupos que queden seleccionados devolverán a la institución al menos dos presentaciones en lugar, día y horario a definir con la Dirección de Juventudes. Esta es una instancia que se plantea enriquecedora para el artista, donde  puede recibir una devolución a cerca de  su trabajo, por parte del público presente.

A continuación, se adjuntan  las "Bases y Condiciones"

Leelas e inscribí a tu grupo o compañía en el link: https://goo.gl/Swqmbk

Imprimir

Enviar a un Amigo

Enviar a Delicious

Enviar a MySpace

Enviar a Buzz

516 veces visto



Ver Todas Las Noticias